¡Si sientes que no avanzas a pesar de invertir en tu educación,
¡La consultoría de formación es la solución!

Hay 4 herramientas indispensables para conseguir tus objetivos profesionales

 

  • Tener claridad de objetivos con expectativas realistas.
  • Disponer de un plan de estudio personalizado con los conocimientos necesarios para lograrlos.
  • Diseñar un plan de acción con lo aprendido.
  • Apoyo y acompañamiento profesional para medir, mejorar y celebrar.

 ¡Desde hoy mismo, no te permitas estar desenfocada y seguir aprendiendo sin una estrategia de formación personalizada!

 Mi objetivo es ayudarte a crear UNA VIDA PROFESIONAL DE CALIDAD con mi metodología de aprendizaje estratégico y mi acompañamiento

Servicios

 

Plan de estudio personalizado para conseguir tu objetivo de negocio de más prioridad en 3 meses

 

1. Análisis de objetivos y fase empresarial: Entrega de materiales autoguiados para evaluar y direccionar vida y trabajo; Conseguirás objetivos claros. Es un material autoguiado para trabajar durante 4 semanas.

2. Diseño de plan de estudio estratégico: Después de trabajar los materiales previos, nos veremos en una sesión individual de casi 2 horas donde evaluaremos el resultado de los materiales previos y diseñaremos junt@s tu plan de estudio personalizado para conseguir tu objetivo profesional o de negocio de más prioridad.

3. Entrega de Plan de estudio: Después de nuestra sesión individual te haré entrega de tu plan de estudio personalizado con un plan de acción autoguiado de 90 días para lograr tu objetivo profesional o de negocio de más prioridad.

 

Plan de estudio personalizado + Acompañamiento intensivo de 6 meses

 

4. Primera Sesión de seguimiento: Soporte y análisis de tu evolución en una consulta de 60 minutos después de 30 días de recibir el plan.

5. Segunda Sesión de seguimiento: Soporte y análisis de tu evolución en una consulta de 60 minutos despues de 30 días de la primera sesión de seguimiento.

6. Tercera Sesión de seguimiento: Soporte y análisis de tu evolución en una consulta de 60 minutos después de 30 días de la segunda sesión de seguimiento.

7. Sesión de Aterrizaje: Revisaremos tu evolución, planificaremos acciones futuras en una consulta final de 60 minutos después de 30 días de la tercera sesión de seguimiento.

Sólo para la opción de plan de estudio + acompañamiento

BONO 2:

Hasta el mes de septiembre de 2023 disfruta de una mentoría grupal mensual sin coste adicional para resolver tus dudas, preguntas, aprender mucho más y conectar con las demás emprendedoras y empresarias que han contratado el programa.

Sólo para la opción de plan de estudio + acompañamiento

¿Qué dicen mis clientas?

¡Hola, soy Lys Rosario!

Formadora profesional, consultora de formación para emprendedores y autora de libros de crecimiento personal y profesional.

Llevo más de 12 años como profesional autónoma en España, primero en el sector de la belleza y luego como formadora y autora de contenidos educativos para emprendedores.

 

Autopubliqué mi primer libro Cambio Profesional en el año 2020 donde comparto mi experiencia realizando mi cambio de carrera y de negocio después de los 30`s

 

Desde entonces, he colaborado en la escritura de 3 libros más y he acompañado de manera directa a más de 40 emprendedores y empresari@s en el desarrollo de sus habilidades con mis formaciones online y acompañamiento individual.

 

Al realizar mi cambio de carrera y de negocio hice algo muy necesario; invertí mucho tiempo y dinero en mi formación empresarial, pero siempre terminaba escuchando y leyendo la misma información todo el tiempo. 

Esto me hizo entender que conseguir lo que queremos en nuestro emprendimiento no se trata de saber más _porque el conocimiento ya lo tenemos a nuestro alcance y está en todas partes; y muchas veces lo encontramos gratis mejor que de pago_. ¿También te ha pasado?

 

Se trata más de:

 

  1. Cómo aprendemos
  2. Cómo ordenamos el conocimiento
  3. Qué tan rápido aplicamos ese conocimiento en nuestra realidad actual y nuestro día a día empresarial.  

 

De esto va mi método; te ofrezco un paso a paso ideal para conseguir los objetivos de tu negocio sin saturarte de información y apoyándote en el seguimiento de tu plan de acción.

¡Quiero acompañarte a dar ese salto que estás deseando!

 

¡Estaré encantada de conocerte y celebrar contigo lo conseguido en los próximos 6 meses!

¡ACCEDE HOY MISMO a los materiales previos y agendemos tu primera sesión !

Planes de pago de Lys Rosario

¡Las admisiones mensuales son limitadas!

El programa intensivo demanda tanto de tu compromiso como del mío.

Por esto solo abro 5 plazas nuevas para los meses de marzo, abril y mayo.

Haciendo clic en el botón podrás hablar directamente con Lys Rosario

Mi misión es acompañarte a Crear una Vida Profesional de Calidad. Gracias por confiar en mi y ayudarme a hacerlo posible.



Aviso Legal | Política de Cookies |

Política de Privacidad |